Blogia
Cartas desde mi celda

Idiota

Siempre que te ilusionas con la buena marcha de algo, tiene que pasar alguna cosa que lo eche a perder. Ayer, poco antes de salir del curro, se me ocurrió una historia para escribir un cuento, e incluso escribí un par de párrafos que me gustaron mucho, así que lo guardé y me lo envié por e-mail para bajármelo en casa y continuar. Suelo borrar los archivos de las cosas que escribo porque me da un poco de grima que estén en un disco duro ajeno, así que después de enviármelo y comprobar que había llegado bien lo borré del disco duro y de la papelera de reciclaje. Ayer no me conecté desde casa, pero hoy me he bajado el archivo en el curro para volver a leer lo que escribí y pensar cómo podría continuar y compruebo con horror que el archivo que me envié, aunque tenía un nombre parecido, no era el del cuento. Y claro, como no dejé ni rastro de los archivos de marras, me he quedado con cara de idiota maldiciéndome por dentro. Podría escribirlo de nuevo, pero me he quedado tan chafada que se me han quitado las ganas. En fin, a ver si luego me animo… ¡snif!

3 comentarios

Hellcat -

jajaja, no es tan profundo como todo eso. Simplemente es que tras perder un buen rato en escribir algo, me da palo emplear más tiempo para volverlo a escribir. Así que intento hacerlo más rápido, pero claro, entonces no queda igual. Pero de ahí a pensar que lo nuevo no vale nada... tampoco es eso ;).

Akhesa -

Eso es porque te lamentas por lo que fue y no pudo ser y sólo de pensar en eso piensas que lo nuevo no vale nada. Mira, me da igual, para evitar lamentaciones inútiles he empezado otra vez y hasta que no he llegado hasta el punto donde lo dejé no he parado. No es lo mismo pero paso de pensar si es mejor o peor –si lo pienso me parece peor, sí ;-). Suerte que hoy estoy animada, que si no me hubiera quedado jodida y sin ganas de escribir más. Hala, ya me he quitado un peso de encima... ¡uff! ;-)

Hellcat -

A mí tb me ha pasado aveces q escribo algo que me gusta como ha quedado. Pero luego por lo que sea lo pierdo. Y cuando lo reescribo ya no queda igual y no me gusta tanto. Y da una rabia...