Blogia
Cartas desde mi celda

Será que los amig@s te sobran...

Estarás tan tranquilo. Tú tienes tus razones y todo el derecho a darlas si te place, y como casi siempre, no te apetecerá darlas, ni te importará haber quedado conmigo y no haber dado señales de vida. No sé qué entiendes por amistad. Ni siquiera si te interesa ser mi amigo. Antes me importaba, pero ahora ya sé que es normal, y que no me he perdido nada por no estar contigo –al contrario, he ganado mucho. Gracias por dejarme. Cuatro años después, quién iba a decirlo, me alegro y todo.

3 comentarios

Shassha -

La verdad es que ese post me llena el alma de recuerdos. Yo ahora mismo estoy pasando por lo mismo con una pareja de amigos... es penoso ver como a todos nos pasa lo mismo, pero la verdad, vale la pena que nos pase. T einvito a pasarte por mi blog y leer sobre mis amigos ^^

Marián -

Gracias. La verdad es que cada vez me importa menos, pero me siento un poco idiota por creer que al menos podía conservar una amistad que mereciese la pena ;-)

Un saludo.

Hechi -

Ánimo... ¡que nose acaba el mundo!