Blogia
Cartas desde mi celda

Un paseo por las nubes

De mala leche, nerviosa, y con dolorcito menstrual. ¿Algo más para hoy? No sé si todo es por lo mismo, quizá la mala leche acompañe a la regla, y los nervios sean producto de mi imaginación. Así que estoy pero no estoy, y después de tomarme un Espidifén el efecto del Ibuprofeno en mis cuarentaypocos (kilos) me está agilipollando. A mí me gusta, porque mientras floto noto que el dolor se evapora, y la sensación es muy agradable, y siento que por momentos no estoy sentada en este sitio. Lo que me da rabia es no poder disfrutarla porque estoy pendiente del trabajo y la jefecilla esta, que de vez en cuando se acerca para intentar echarnos la culpa de algo que -sospechan- hemos hecho mal (menos mal que lo tenemos todo bien atado para no darles esa satisfacción).

Estoy muy tensa, y no puedo concentrarme. A ver si luego me encuentro mejor y me relajo escribiendo alguna chorrada.

0 comentarios