Blogia
Cartas desde mi celda

M'estoy estresssaaaaandooooo

No me puedo anclar en la monotonía. En el momento en que lo hago me agobio y casi siempre dejo de lado otras cosas importantes. Pero no puedo hacerlo todo. Es imposible dedicar la tarde a dejar la casa estupenda y además estudiar, por no hablar de dedicar el tiempo a otras cosas más placenteras que no son obligaciones, y encima, hacer un poquito de ejercicio. Mi día no tiene tantas horas, y me pregunto por qué siempre tengo que estar haciendo algo y nunca hay tiempo para tumbarse en el sofá. Quiero aprender a no hacer nada. Quiero aprender a no pensar en obligaciones cuando termino de trabajar. Porque vamos, que no me apetezca limpiar cuando llego a casa es más que normal, no es sinónimo de vaguedad ni nada parecido. Y mira que Keko intenta mostrarme que no es como yo me lo planteo, pero en eso tengo la mente cuadrada y sé que tengo que cambiarlo, porque si no, mis días serán obligaciones y más obligaciones; a dormir, y otra vez obligaciones. Será porque mi madre siempre me abroncaba con la misma cantinela: “primero la obligación, y después la devoción”. Gracias mamá por enseñarme a vivir todo el día estresada.

1 comentario

silvia-benidorm -

jaja!!Mi madre tambien me enseño;;;JAJA