Blogia
Cartas desde mi celda

Miedo

Miedo Si hubiera tomado otras decisiones en el pasado, no lamentaría no tener a mi lado a esa persona que me hace tan feliz, porque no sabría nada de mi presente. No sé si sería feliz o no, pero conociendo la felicidad que conozco me da miedo haber estado tan cerca de tomar otro camino, quién sabe con qué persona. Cuando pienso en quienes pudieron ser y no fueron me entran escalofríos, porque de la cruel indiferencia de uno a la posesión enfermiza de otro -que en ocasiones ha salido tímidamente a la luz-, no me imagino con mi forma de pensar y actuar, que al fin he conseguido mostrar sin tener que fingir por temor a molestar. Es tremenda la cantidad de personas que intentan cambiar a los demás para que se adapten a ellos, sin pararse a pensar por qué el esfuerzo tiene que recaer en otro y no en uno mismo, y por qué siempre están equivocados los demás.

Ahora sé que los que estáis equivocados sois vosotros. Hoy me alegro de no tener que soportaros ahora que sé lo que es la vida fuera de vuestra visión del mundo y de cómo tienen que ser las personas. Egoístas.

3 comentarios

Hellcat -

A mí también me pasa. Cuando me doy cuenta de que he tomado la decisión correcta, el sentimiento de felicidad y alivio siempre se mezcla con un sentimiento de vértigo por lo que podría haber pasado en otros casos.

Akhesa -

Muchas gracias. Menos mal que el tiempo lo acaba poniendo todo en su sitio ;-)

La hora de las brujas -

Enhorabuena por tu elección!A veces es difícil dejar atrás muchas cosas, verdad?
Un abrazo