Blogia
Cartas desde mi celda

Aprender a "escribir"

Empezamos bien el día. A la lámpara fluorescente que está encima de mi puesto le ha dado por hacer guiños y me está poniendo nerviosa, además de amenazar a mi vista. ¿Por qué no se funde de una puñetera vez? A ver si poniéndome la mano en el ojo izquierdo, así, a un lado, consigo pasar de ella. Lástima que tenga que usar las dos manos para escribir…

He vuelto a pasar por la página web del Taller Literario que ya miré hace un tiempo. Desistí de la idea de hacerlo por razones económicas, así que no sé por qué lo miro ahora, si me viene mucho peor. La de libros que me puedo comprar con todo ese dinero, pero claro, no es lo mismo. Lo bueno de un taller es la posibilidad de interaccionar con más gente, y de recibir opiniones y críticas sobre lo que escribes, sobre todo por parte de los profesores. Pero nada, tengo que ser realista. Supongo que me compraré otro libro sobre técnicas e iré practicando por mi cuenta, y haré el curso de la UNED sobre Alzheimer, que es interesante para la carrera y mi futuro currículum. Lo otro a fin de cuentas es un hobby que me gustaría perfeccionar para escribir bien, pero no tengo mucha más aspiración que publicar cosas en una página web para que las lean mis amigos.

1 comentario

Hellcat -

Te escribo aqui porque en el artículo "Qué penita doy" no me deja. Gracias por tus comentarios sobre mi blog. Por supuesto que seguiré escribiendo. Lo voy actualizando cada 2 ó 3 días con nuevos artículos.