Blogia
Cartas desde mi celda

Un poco de ayuda para dejar de fumar

Existe una lista de correo que conozco desde hace un par de años. Es un grupo de autoayuda para superar la adicción al tabaco, un punto de encuentro entre personas decididas a abandonar esta droga. El ambiente es muy agradable y cordial, y siempre hay alguien dispuesto a lanzarte unas palabras de ánimo cuando envías un mensaje en un momento de máxima desesperación. A mí me ha servido de mucho, aunque todavía tengo mucho trabajo por hacer para olvidarme de esta porquería…

Hoy me encuentro positiva y estoy adelantando mucho trabajo. Quizá tiene que ver que ya tenemos casi todos los muebles del comedor, y el sólo hecho de verlo amueblado y en orden me hace sentir bien. Cuando empecé a pagar me agobié mucho por el dinero, pero ahora la satisfacción de gastarlo en algo que nos gusta (y podemos tocar) es muy superior a la pérdida de unos cuantos numerillos (totalmente virtuales) en la cuenta.

0 comentarios