Blogia
Cartas desde mi celda

Stop!!!

Stop!!! Ya pasó. El sábado que viene es que ni salgo, palabrita del niño Jesús. Vaaaaleee, una está mayor, ¿y qué? Aunque hace unos años –pocos- me pareciera imposible, cuando llega el viernes me alegro porque… ¡me puedo quedar en casa! Quién lo diría. Yo, que no paraba en casa ni para cambiarme, que salía de trabajar y me enfundaba el traje de vampiro para no volver hasta el amanecer. Y mira. Pero estoy hecha polvo. No he descansado en todo el fin de semana y todavía me siento como si me hubieran pegado una paliza. La despedida fue un rollo, pero como había alcohol me tiré a él como si se fuera a terminar. Claro que, o eso, o me ponía a hablar de la regla -tema número 1- experiencias y encuentros en la enésima fase cuando una se casa -tema semi-permanente en las variadas conversaciones- o el estriptis de otras despedidas a las que he asistido. Jo-tía-o-sea.

2 comentarios

Akhesa -

¡Glups…! Estooo… pos no macuerdo. Sé que me penetró neuronalmente pero no me acuerdo de nada más ;-)

Capitán Keating -

Jajajaja, ¡qué divertido!. Hubiese dado mi pulmón derecho por ver tu cara. Entiendo perfectamente que te hayas tirado al alcohol pero espero que al menos él haya usado preservativo poquesino http://www.uy,uy,uy.com. ¿Has probado a oler pegamento?. Hay menos riesgo de embarazo, al menos de 30º ;D