Blogia
Cartas desde mi celda

Desgana

Desgana Entre Frenadoles y desmotivaciones laborales varias, he pasado una semana rararararara. Hoy me he despertado con el firme propósito de no poner el despertador mañana, que ya está bien de dormir poco, aunque me tiente levantarme antes para hacer cosas –joer tía, piensa un poquito en ti. Este finde tengo la despedida, y espero no hacer tanto el burro como la semana pasada, que luego me paso toda la semana recuperándome. A ver qué pasa. Hace mucho tiempo que no salgo sólo con ejemplares de mi género –normalmente vamos revueltos, pero no juntos, las parejitas pegajosas a darse el filete al coche-, así que me atrae revivir las tonterías por minuto que somos capaces de decir un número x de mujeres cuando nos alcoholizamos. Avorem.

2 comentarios

Akhesa -

JAJAJAJAJA. Pues me hubieras alegrado la noche. Creo que con una presencia masculina me hubiera reído más.

Sí. Es el diseño “potito” para los que no tenemos tiempo. Que hayamos coincidido en gustos ha sido “casualidad” (te juro por Arturo que no me había dado cuen de la coincidencia :)))

MiTercerPie -

puedo ir? puedo ir? puedo ir puedo ir??? joooooo, vengaaaaaa, si podeis jugar conmigo!!!!

me gusta tu diseño del blog..no se a cual me recuerda :P