Blogia
Cartas desde mi celda

Más vacaciones, por favor

Todos los intentos de mantener a raya mi ansiedad se han ido a la mierda. Cuando he abierto el correo me he encontrado un mail muy cachondo de mi Supervisora, que sin contar conmigo me lanzaba al ruedo para que me pillara el toro, y en un tonillo de guasa insoportable. Ahora resulta que tengo reunión con una tía que es “jefa de algo que ni ella misma sabe” que seguramente irá con la idea de descargar su frustración contra alguien, porque todos los proyectos que quieren emprender no van ni a patadas, y están empeñados en buscar responsabilidades por nuestro lado. Así que quién mejor que una pringadilla como yo para comerse el marrón con patatitas. Y claro, lo único que me queda es el pataleo, porque con la excusa de que “tú tienes el conocimiento y yo mando”, cualquier intento de exponer que mi puesto no tiene la responsabilidad requerida y por supuesto mi sueldo no está a la altura, son anulados de forma casi instantánea. Estoy muy cabreada. Bonita vuelta de vacaciones.

Suerte que has estado ahí para reconfortarme. Después de almorzar contigo, de hablar y descargarme me siento mucho mejor. Anoche me acosté preocupada porque me dijiste que tenías un día de bajón, y como no es normal en ti me preocupó. Esta mañana apenas me he acordado con el disgusto de la reunión, y cuando te he preguntado estabas como siempre. Me alegro mucho.

2 comentarios

Akhesa -

Qué voy a contar que no haya vivido en sus carnes mucha gente. Por desgracia, la mayoría de las veces toca tragar aunque nos joda. Eso sí, siempre intento decir lo que pienso cuando sé que llevo la razón, porque hay cosas que exceden el trabajo de uno mismo, y aunque debes hacerlo por esa filosofía de “… si no te gusta, ya sabes donde está la puerta”, al menos ponerles en una situación incómoda y que les obligue moralmente a “negociarlo” con mejores palabras.

Hellcat -

Es la historia de siempre. Para qué se van a comer el marrón los jefes si para eso ya nos tienen a los "pringaillos" que cobramos cuatro perras. Pero claro, "es que tú tienes los ocnocimientos y yo no tengo ni idea". Y con este comentario lo arreglan todo. Desde luego, vaya cara de hormigón armado que tienen...