Blogia
Cartas desde mi celda

Otro día chungo

Qué mal. Hoy es uno de esos días que no me puedo concentrar en nada. Ni siquiera puedo escribir. Si estoy escribiendo es porque pienso que me hace bien para desahogarme y me estoy obligando. En días como hoy siento algo que me agobia, algo que no sé qué es. Otras veces siento la ansiedad de alguna amenaza que normalmente no es real, pero al menos tiene algún fundamento. Menos mal que el rato del trabajo está salpicado por las salidas a los descansos visuales y al descanso para almorzar, y tengo a Keko para que la mañana se me haga más llevadera. Esta semana tenemos el descanso a la misma hora, así que podemos tomar un café más tranquilo y charlar. Yo nunca tengo suficiente, pero mejor eso que nada. Me hace bien poder compartir un rato con él, porque aquí hablo más bien poco, por no decir nada, y aunque esté entretenida con mis cosas y no lo parezca, cada día que pasa me afecta un poco más. Aunque ya he aprendido a crear mis estrategias para desestresarme y cada vez es más llevadero. No sé cuánto tiempo más tendré que estar aquí, pero nuestra intención es cambiarlo por otra cosa. De momento, estamos mirando oposiciones y presentándonos a las que podemos. La próxima que tenemos es para la UMH, de auxiliar administrativo. Aprobemos o no, lo importante es ir intentándolo, sobre todo ahora que somos más jóvenes y no estamos tan cansados de todo.

0 comentarios